Foto cortesía- Quién

Cher versiona “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” original de la banda U2

13/09/2017 | 10:45 am

U2: es una banda de rock originaria de Dublín ,Irlanda, formada en 1976 por Bono en la voz, The Edge en la guitarra, teclado y voz, Adam Clayton en el bajo), y larry Mullen Jr. en la batería. Han grabado trece álbumes de estudio, su trabajo más reciente es “Songs Of Innocence” que contiene 11 canciones y fue lanzado gratuitamente el 9 de septiembre de 2014 a través de la plataforma digital Itunes.

Cher: es una cantante, actriz y compositora  estadounidense. Su extensa carrera como cantante y su influencia en la televisión la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo. Es una de las pocas artistas que ha triunfado en diversas áreas del entretenimiento, posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes

“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”:  es la segunda canción del disco “The Joshua Tree” del grupo U2 y segundo sencillo del mismo, llegando al #6 en Reino Unido y al #1 en Estados Unidos. Se le incluyó también en los discos “Rattle And Hum”, en una versión con coro Gospel de iglesia afroamericana,  “The Best Of 1980-1990” y el “U218 Singles”. Es una de las canciones más populares del grupo y frecuentemente tocada en sus conciertos.