Cortesía de planeta.pe

Cortesía de planeta.pe

Coldplay interpreta la canción “Hymn For The Weekend” junto a la cantante Beyoncé

14/03/2017 | 10:46 am

Coldplay es una banda británica de pop rock formada en londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). Los primeros trabajos de coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Oasis, Radiohead, Inxs, U2 Y Travis. Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo Yellow, seguido por su álbum debut, Parachutes, que fue nominado a los premios Mercury.

Beyonce es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. A lo largo de una carrera, que abarca 18 años, ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con la agrupación Destiny’s Child. En El 2014, se ubicó en la cima de la lista celebrity 100 de FORBES.

Hymn For The Weekend el sencillo fue lanzado el 25 de enero del 2016, como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, A HEAD FULL OF DREAMS, alcanzando el número 10 en el Uk Singles Chart y convirtiéndose en el sencillo número 17 de la banda dentro del top 10.