Éxitos FM COMISIONADOS DE BACHELET CONTINUAN EVALUANDO SITUACIÓN POLÍTICA VENEZOLANA - Exitos FM
Primera Fila
Fotografía Cortesía: Prodavinci

COMISIONADOS DE BACHELET CONTINUAN EVALUANDO SITUACIÓN POLÍTICA VENEZOLANA

09/09/2019 | 06:08 pm

Por: Yenyleth Huerta

Marianna Romero, abogada defensora de los derechos humanos y directora centro para los defensores y la justicia conversó con Gladys Rodríguez sobre la ampliación del informe y denuncias por parte de Michelle Bachelet.

Romero  explicó que el informe reseña que “en Venezuela continúan los abusos y las violaciones de los derechos humanos, la crisis económica y social. Los niños siguen muriendo y esto ha derivado en la migración forzada de venezolanos que ha traído como  consecuencia una desestabilización regional por la cantidad de ciudadanos que se han visto forzados a abandonar el país”.

Además indicó que “lo que se busca es que el Consejo de Derechos Humanos emita una nueva resolución para seguir avanzando en la observancia directa a la situación de derechos humanos en Venezuela”.

Finalizó la entrevista pidiéndole a la comunidad internacional que “permanezca vigilante frente a lo que ocurre en Venezuela y que sigan denunciando los abusos frente a las autoridades correspondiente ya que todo merece evaluación y justicia. El equipo de Michelle Bachelet sigue en Venezuela y a la distancia manteniendo contacto con las victimas y escuchando todos los casos como debería ser”.