Co-animadora Adriana Núñez

Compañerismo y periodismo creativo en Gladys en Éxitos

22/09/2017 | 03:42 pm

Todos los viernes una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos; en esta oportunidad, co-animó la periodista y locutora en este circuito, Adriana Núñez.

La periodista mexicana Mónica Romero, compartió el estatus de la situación que se vive en México luego del terremoto que afectó al país y ofreció detalles de la historia de Fridda Sofía, la niña que presuntamente habría sobrevivido. Destacó que el Gobierno mexicano desmintió su existencia.

Félix Seijas, estadístico, director de la encuestadora Delphos y profesor universitario, se refirió al inicio de campaña electoral para las elecciones regionales e indicó que el principal enemigo es la abstención. Declaró que la oposición tiene que hacer una campaña orientada a animar el voto, “no a mostrar que el gobierno es malo”. Asimismo, expresó que deben establecer su imagen como la de operador político, “mostrar y dejar claro a la población la importancia de esta elección”, dijo.

La emprendedora Isabel Betancourt, conversó sobre su marca Marquisa Lovers. Señaló que su especialidad son las marquesas y que ofrecen diferentes tipos, la clásica venezolana de chocolate, de limón y de almendras. Comentó que actualmente están innovando con los Brookies, combinación entre galleta y brownies.

María Fernanda Lairet, artista visual y fotógrafa, nominada a los premios Global Art Awards, especificó la obra que está participando es Dubai-Lairet. La premiación será el 17 de noviembre. Manifestó que como artista debe seguir investigando, analizando y aprendiendo. “El día que digan que ya lo han hecho todo, han muerto”, aclaró. Su obra se caracteriza por utilizar el papel moneda, y a su juicio, que cada día va creciendo más su significado.

María Antonieta Ramírez y Daniela Sosa explicaron que Arepita “ofrece una dieta informativa, nutritiva, digerible y sin excesos”. Señalaron que se trata de un grupo de periodistas que hacen un resumen informativo diario con entrega creativa. El boletín se hace llegar por correo electrónico a cada persona. Destacaron que cuenta con varias modalidades de lectura.

Puede escuchar el programa aquí, en el Circuito Éxitos.