Primera Fila
Foto cortesía de: i.ytimg.com

Fedecámaras hace llamado a reflexión tanto a oposición y Gobierno

19/02/2018 | 07:09 pm

Por: Robianna de la Parra

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz, pues Fedecámaras y la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu), hicieron público un comunicado en el que ratifican compromiso de exigir el cumplimiento de la constitución nacional y demás normas legales del ordenamiento jurídico vigente.

El presidente de Fedecámaras comentó que esta notificación tiene como fin “para un llamado  a la reflexión  tanto de los factores políticos opositores como del Gobierno, pues hay mecanismos electorales que no se pueden cumplir en un plazo corto como el que se quiere hacer el 22 de abril y, además es una elección convocada por la ANC, la cual tiene un grave problema de legitimidad”, explicó.

Aclaró que sí esperan que en este año se lleve a cabo el proceso de elecciones presidenciales, pero “en el marco de la constitución, en los períodos que se establecen, con las garantías que dicta la constitución más la supervisión internacional. También permitiéndoles votar a quienes se encuentran en el exterior”, expresó.

Escuche el audio completo de la entrevista, en el Circuito Éxitos.