Agenda Éxitos

Conozca la visión del mundo de Román Lozinski

11/06/2018 | 01:08 pm

Por: Alice De Barros

El periodista venezolano Román Lozinski, compartió en Agenda Éxitos en la sección Mundo Según, su trayectoria profesional, sus pasatiempos y sus gustos culturales.

La trayectoria profesional de Román Lozinski empezó en el circuito La Mega en 1992 como asistente de producción en el programa Cualquier Cosa, conducido por Eli Bravo. Luego tuvo la oportunidad de tener su primer programa de radio en esta emisora llamado La Lonchera de la Mega, con Marian Rieber, que posteriormente fue conducido con Camila Canabal.

Mientras seguía haciendo radio, Lozinski realizó varios comerciales y llegó a ser conductor de televisión en 2005 en un programa infantil llamado Zona Otaku en Televen, todas las tardes de lunes a viernes, sin guión, y rodeado de niños. Continúo su carrera profesional en el canal de noticias Globovisión pasando por diferentes programas de informativos hasta que renuncia en 2013 con el cambio en la línea editorial de la empresa.

Román Lozinski sigue ejerciendo su labor periodística en el Circuito Éxitos, y desde noviembre de 2016 forma parte de IVC, conduciendo el programa Intermedio.

Conozca más sobre este gran periodista aquí, por el Circuito Éxitos.