Román Lozinski

Continúa las negociaciones entre gobierno y oposición en Noruega

01/08/2019 | 12:23 pm

Por: Lisbeth Montilla

Román Lozinski conversó con la periodista, especialista en comunicación política, articulista de El Universal, Notitarde, Venezuela Analítica, y escritora, Soledad Morillo, y con el director de ORC Consultor, estratega en riesgo político e inteligencia del entorno y campañas electorales, Oswaldo Ramírez, acerca de las expectativas que se tiene sobre las negociaciones en Noruega.

Morillo indicó que para Noruega, Nicolás Maduro envió  un equipo  de 5 a 7 personas, “en la agenda de Nicolás Maduro no está el país sino el poder”, mientras que Juan Guaidó solo envió a 3 personas, “introdujo en la maleta a Venezuela, el país que sufre, se angustia, padece”, acotó.

Por su parte, Oswaldo Ramírez, detalló que en investigaciones reciente solo el 21% respalda a Nicolás Maduro, el 33,7% apoya a la oposición y un 42% no tiene ningún alineamiento. Para Ramírez, no existe un año del mandato de Maduro en el que no haya estado presente una crisis, sea provocada, política o económica, “simplemente él ha buscado la manera de sobrevivir tratando de resolver esas crisis, olvidándose de la población“.

Escuche la entrevista completa aquí.