Foto cortesía El Nuevo Herald

Cristy Marrero: “¡Hola! es una revista que te inspira y te hace sentir que todo estará bien”

04/10/2017 | 09:00 pm

La escritora y vicepresidente de ¡Hola! USA Cristy Marrero, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su trabajo como editora de esta prestigiosa revista y de su experiencia como escritora.

Marrero explicó que para ella es un honor ser vicepresidente de esta empresa de familia que se fundó en España, Barcelona y que lleva 73 años trabajando, pues desde su fundación en 1944 significó para su fundador Antonio Sánchez, una fórmula infalible para alegrarles la vida a las personas en los momentos más difíciles.

Para la vicepresidente de esta revista, la edición que más le llegó al corazón fue la de mayo-junio de Salma Hayek con su madre porque consideró que ninguna celebridad busca portarse mal con su mamá y porque se ve el lado más humano de ella al estar en su casa.

Asimismo, Marrero contó que su libro Las imperfectas fue mucho trabajo escribirlo, pero poner esas ideas juntas y ver cómo funcionaban al final, además aseguró que en el proceso los personajes se apoderaron de ella.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.