Éxitos FM CUSANNO: “SECTOR EMPRESARIAL TRABAJA AL 10% DE SU CAPACIDAD” - Exitos FM
Primera Fila

CUSANNO: “SECTOR EMPRESARIAL TRABAJA AL 10% DE SU CAPACIDAD”

25/09/2019 | 03:11 pm

Por: Yenyleth Huerta

Penzini con Todo contó con la participación del presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno quien conversó sobre la situación actual de las empresas venezolanas.

Cusanno comentó que el sector empresarial está comprometido con el país, a pesar de que la industria está trabajando a un 10%, se está buscando armonía que permita un status de normalidad, para lograr la reactivación de la empresa privada, de la cual se obtenga una mayor posibilidad de empleo y de producción para disfrutar de todos los servicios.

Además indicó que no hay forma de que el empresariado se mantenga vigente y pueda resurgir si no es en una Venezuela donde esté presente la negociación, debido a que es la única solución para el país.  

El presidente de Fedecámaras expresó que hay temas que se deben mantener fuera de la diatriba política. Se necesita la intención de reinstitucionalizar el  país, para encontrar la viabilidad de poder reinsertarlo en la globalización y poder llegar a ser un país del primer mundo.

El invitado concluyó explicando que desde Fedecámaras se está buscando la manera de empoderar más a la ciudadanía sobre la base de más empleos y poder de decisión.