Éxitos FM Daniel Habif “Mi corazón se quedó en Venezuela” - Exitos FM
Román Lozinski
Fotografía cortesía - eventos.guatemala.com

Daniel Habif “Mi corazón se quedó en Venezuela”

28/02/2019 | 10:59 am

Por: Lisbeth Montilla

Román Lozinski conversó este jueves con Daniel Habif, publicista y conferencista, quien recientemente tuvo participación en el escenario del Venezuela Aid Live. Habif no cantó, no es su especialidad, pero sí dirigió unas emotivas palabras a los asistentes basadas en el valor, la tenacidad, la esperanza y la reconciliación.

Respondiendo a la pregunta de cómo se presenta, Habif se definió como un apasionado de la gente, expresó “Estoy muy enfocado en los primeros auxilios del alma, en la reconciliación del ser humano, busco ser un catalizador”. Al referirse específicamente a sus palabras ante el público del evento del pasado 22 de febrero, destacó la emoción que experimentó, les dijo que los temores hay que afrontarlos y que el dolor es una herramienta de construcción.

Habif aseguró que la columna vertebral de sus mensajes es la fe “no la fe utópica, no la religiosidad, sino la fe que hace de la realidad un plano mucho más profundo”. Finalmente aseguró que ha estudiado sobre Venezuela, la conoce, no sólo por haberla visitado, sino por su gente, su comida y se declaró un apasionado por el país “yo ya regresé a México pero mi corazón se quedó en Venezuela.”

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.