Éxitos FM DECEPCIÓN EN LA POBLACIÓN ES CONSECUENCIA DE MALAS POLÍTICAS VENEZOLANAS - Exitos FM
Gladys en Éxitos

DECEPCIÓN EN LA POBLACIÓN ES CONSECUENCIA DE MALAS POLÍTICAS VENEZOLANAS

19/11/2019 | 06:55 pm

Por: Yenyleth Huerta

En relación a las diversas reacciones demostradas por la sociedad venezolana ante la agenda de protestas anunciada por la oposición el pasado fin de semana, el sociólogo y abogado Tulio Ramírez expresó en Gladys en Éxitos que desde el punto de vista sociológico en Venezuela se está viviendo una frustración predeterminada, producto de la ineficacia de todas las iniciativas y acciones que se han tomado desde un tiempo prolongado, como lo son marchas, referéndums, diálogos y presión internacional que no ha traído como consecuencia el resultado deseado por la población.

“Los tiempos de la vida cotidiana del venezolano van a aun ritmo y el tiempo de la política a otro. Esto ha generado angustia debido a que en un largo período de tiempo, la situación se ve más complicada sin respuesta eficaz a corto plazo”, destacó Ramírez.

El sociólogo concluyó explicando que para que las protestas cumplan el objetivo deseado, deben ser de manera coordinada y organizada, donde la Comunidad Internacional pueda observar que en Venezuela realmente hay un descontento, por lo que hay que buscar una solución viable.