Co-animador: Víctor Moreno

Degustación cultural en Gladys en Éxitos

15/09/2017 | 03:43 pm

Todos los viernes, una personalidad acompaña a Gladys en Éxitos; en esta oportunidad, co-animó el chef venezolano, Víctor Moreno.

El sociólogo Daniel Fermín expresó que el diálogo entre el Gobierno y la oposición es una reunión exploratoria. Catalogó de inaudito que no se comuniquen. “Como no se hablan, no coordinan políticas educativas, ni de salud”, dijo. También resaltó que un diálogo en este momento tiene que salir de una agenda concreta en temas y tiempos.

Eddy Marcano, violinista y director de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar, invitó a los caraqueños a asistir al concierto Buenos Aires Caracas, el próximo 24 de septiembre en el Centro Cultural BOD. Comentó que será un paseo por lo más bello del tango, con piezas de Gardel, Piazzolla, Estaban Morgado y otros artistas representativos del arte.

La diseñadora Liliana Ávila, mencionó que busca establecer la marca en la ciudad de New York y que mantendrá el estilo de sus diseños. “No importa a donde vayamos, vamos a mantener el color de la firma; la propuesta siempre ha sido enfocar a la mujer latinoamericana como divertida”, agregó.

Zulma Bolívar, presidenta del Instituto Municipal de Urbanismo de Caracas, aseguró que el Caracas Starup Week busca lograr una Caracas productiva y emprendedora. Indicó que actualmente se ve gran cantidad de gente y actividades que ocupan las propiedades públicas y que lo ideal es promover el emprendimiento a través de urbanismos y calles.

Puede escuchar el programa aquí, en el Circuito Éxitos.