Éxitos FM Detrimento en Trujillo - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía cortesía: viajesatrium.com

Detrimento en Trujillo

08/05/2019 | 05:21 pm

Por: Stephany Guarino

Gladys Rodríguez conversó con distintas autoridades del estado Trujillo para conocer las condiciones que viven los habitantes del estado. Alexander González corresponsal de Unión Radio indicó que el sector comercio ha sido el área más afectada en el estado Trujillo por los cortes de electricidad no programados. A su vez, señaló que las prioridades a resolver son la regularización del sistema eléctrico y suministro de agua potable y la intermitencia en la distribución de combustible,

Por otra parte, Iraly Guerrero presidente del Colegio de Profesores  denunció la suspensión del sueldo de 42  familias de educadores por protestar para la democratización y modernización del sistema educativo venezolano. Así mismo afirmó que el gobierno conserva  un paro educativo por la falta de servicios públicos, insumos en los comedores de alimentación y condiciones precarias para educar a los niños.

Para concluir, Luis Artigas ex gerente de Hidroandres comentó que la comunidad se ha organizado para protestar por la falta de suministro del vital líquido, el cual reciben cada 15 días por un aproximado de 8 horas.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.