Éxitos FM DIFICULTADES DE LOS ACTORES EN LA VENEZUELA DE HOY - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: El Farandi

DIFICULTADES DE LOS ACTORES EN LA VENEZUELA DE HOY

06/09/2019 | 05:42 pm

Por: Yenyleth Huerta

El programa Gladys en Éxitos, contó con la participación de la actriz Carlota Sosa, quien conversó con  Gladys Rodríguez y su co-animador Rafael Romero, sobre las dificultades de los actores en la Venezuela de hoy.

Romero inició la entrevista comentando que “de las ramas del entretenimiento, lo que más ha sufrido es la televisión. Basta con encender la pantalla de la televisión nacional para darse cuenta que ha cambiado, de 8 telenovelas que se producían hace 10 años, hemos pasado a producir 1 y a duras penas”.

Por su parte, Carlota Sosa  explicaba que “saber que este tipo de entretenimiento de calidad no existe es muy duro. Nosotros deberíamos estar mostrándole al mundo el potencial del entretenimiento venezolano, como se hizo en décadas anteriores y que lamentablemente hemos perdido”.

Ambos actores concluyeron expresando que “los actores hemos aprendido a trabajar con lo que tenemos y poder adaptarnos a las situaciones, la reinvención no significa que vamos a hacer algo diferente a lo que hemos hecho, sino a tratar de hacer lo mismo pero de la mejor manera y calidad posible.  Reinventando y renaciendo podremos recuperarla”.