Gladys en Éxitos
Foto de Éxitos

Diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, en el Diván de Gladys

19/02/2018 | 03:31 pm

Por: Robianna de la Parra

La presidente de la Comisión Política Interior de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, compartió por primera vez en el Diván de Gladys.

Este espacio se caracteriza por explorar más de la vida y obra de sus invitados, en esta oportunidad, la diputada Solórzano conversó parte de su carrera como abogada, esposa y madre venezolana. “Desde muy niña siempre estuve ligada a la política por ser hija de dos dirigentes políticos. Y es que, soñaba con un país diferente, ideal y me recuerdo luchando por ello, de hecho, mi primera inscripción al partido político MAS fue a los 12 años”, expresó.

Asimismo recalcó el significado de la política, pues a su juicio “es una profesión que se debe tomar con mucha seriedad, la cual se requiere trabajar del mismo modo. Además, la vocación de servicio es algo con que se nace y tienes que aprender a darle contenido o forma, eso es muy importante”, agregó.

Confesó parte de cómo es la dinámica familiar, pues su esposo también es abogado. “Es un poco complicada, a mi niño le ha tocado estar en muchas campañas electorales, es decir, su vida ha surgido en lo público. Aún no puedo decir si escogerá el camino político, pero es un niño que le gusta leer muchísimo es inquieto intelectualmente”, informó.

Disfrute de la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.