Estilo Éxitos
Foto cortesía rodolfoagrella.com

Diseños con la influencia de la arquitectura y naturaleza caraqueña

20/10/2017 | 09:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

El diseñador industrial Rodolfo Agrella, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su trayectoria como diseñador y sus futuros proyectos.

Agrella llega a Nueva York en el año 2012 para inaugurar una exhibición en  The Museum of Arts and Design (MAD), pero un día antes del openning recibió un correo notificándole que había ganado el German Design Award.

Asimismo, el diseñador consideró que entre las cosas que más lo han marcado de Caracas en su obra es cómo la naturaleza se anuda con la arquitectura, las cosas curvas, sensuales y exuberantes. Un ejemplo claro de la influencia de la ciudad en su obra es la imitación de la plata uña de danta en sus cubiertos.

Para finalizar, Agrella informó que actualmente está replicando lo que tenía en Venezuela que es poder manejar el concepto de branding gráfico y el espacio dedicado al servicio de hotelería, lo cual implica diseñar no sólo los objetos como las mesa, la silla, los cubiertos, sino también el color, el olor y la música del ambiente y en Nueva York ha encontrado muchos clientes que requieren de este servicio.

Puede escuchar la entrevista completa, aquí por el Circuito Éxitos.