Primera Fila
Foto cortesía - Pop On And On

DRAKE VERSIONA “HOLD ON, WERE GOING” ORIGINAL DE FOSTER THE PEOPLE

24/04/2019 | 12:13 pm

Por: Yessica Ferrer

Drake: es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense y estadounidense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

Foster The People: banda estadounidense de indie rock formada en Los Ángeles, California, en 2009. El grupo está compuesto por Mark Foster y Mark Pontius. La música del grupo ha sido descrita como ‘una fusión de danza melódica con pop y rock’, abarcando muchos géneros.

“Hold On, Were Going” canción del rapero canadiense Drake con la colaboración del dúo canadiense Majid Jordan. Es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio del rapero, Nothing Was the Same. La canción tuvo una gran recepción a nivel mundial en las listas, llegando a la posición 4 del Billboard Hot 100.