Agenda Éxitos
Foto cortesía BBC

Eclipse Solar tendrá influencia en los signos zodiacales de fuego

21/08/2017 | 11:50 am

Por: Yanuacelis Aure

La astróloga Albanela Ravelo, conversó en Agenda Éxitos, sobre la influencia del eclipse solar en los signos zodiacales.

La astróloga comentó que los signos zodiacales más afectados con el eclipse son los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. De igual manera, Ravelo enfatizó que el hecho de que Leo sea uno de los signos afectados puede influir en la política, ya que éste se caracteriza por el poder.

Gladys en Éxitos conversó también con la astróloga Enriqueta Bruni, que destacó que el eclipse afectará principalmente a Estados Unidos y el presidente Donald Trump, a nivel de popularidad, porque su ascendente es de fuego. Asimismo, destacó que en Venezuela se está cerrando un ciclo que viene del año 1999, cuando llegó Hugo Chávez al poder.  “Este eclipse tiene una duración de 2 años y medio, cuando se debería estar cerrando definitivamente. El eclipse va a ocultar algo de la figura presidencial. La traición será dominante hasta el 2020 y 2021”, dijo.

El eclipse se dará este lunes 21 de agosto, éste podrá verse parcialmente en Venezuela a partir de las 12:20 pm y los lugares donde se apreciará mejor será en Caracas y Margarita, pero también se verá en otros países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, México y el norte de Brasil.

 

Puede escuchar las entrevistas aquí, por el Circuito Éxitos.