Foto cortesía- Wegow

Ed Sheeran realizó una versión de la canción “Baby One More Time” de la cantante Britney Spears

21/06/2017 | 10:33 am

Britney Spears: es una cantante, bailarina, compositora, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. A nivel mundial, Spears ha vendido 260 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. Según la Recording Industry Association Of America, es una de las artistas femeninas que ha vendido más grabaciones a nivel mundial y la octava mujer en estados unidos, con 34 millones de copias certificadas.

Ed Sheeran es un cantante y compositor británico. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística. Después de publicar un “+” de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

“Baby one more time”: es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de estados unidos: la Billboard Hot 100. Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el segundo mejor tema de spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone.