Foto cortesía - venezuelasinfonica.com

Eddy Marcano endulzará el BOD con su último disco “Tarde tinta”

21/06/2017 | 12:00 pm

El violinista Eddy Marcano conversó en Agenda Éxitos, sobre su concierto “Tarde tinta” donde ofrecerá los temas más recientes de su último disco. La cita es para el domingo 25 de junio a las 11:30 am, en el centro cultural BOD.

Esta producción musical es un recorrido melodioso por la geografía venezolana, que va desde la danza zuliana hasta el joropo con estribillo de la isla de Margarita. El disco está conformado por obras de diferentes compositores como: “Preludio Criollo”, de Rodrigo Riera; “Más allá de la nada”, un merengue de Jesús David Medina; “Lagunillas”, un vals del maestro Ricardo Mendoza; “El avispero”, joropo oriental de Beto Valderrama y “Tarde tinta”, onda nueva de Julio Méndez que es homónimo del disco.

Para esta ocasión, el director de orquesta Marcano estará acompañado por el cuatro de Héctor Molina, la guitarra y el contrabajo de Edwin Arellano, la percusión de José Núñez y el piano de Edepson González, integrante de Guaco quien también fungirá como director musical de este concierto.

Escuche más de la entrevista por aquí, por Circuito Éxitos.