Éxitos FM EL DIVÁN CON DIANA PATRICIA “LA MACARENA” - Exitos FM
Gladys en Éxitos

EL DIVÁN CON DIANA PATRICIA “LA MACARENA”

22/01/2020 | 06:46 pm

Por: Yenyleth Huerta

La Macarena del Mundo compartió el día de hoy en el diván de Gladys Rodríguez. Para Diana Patricia, el baile siempre ha sido su más grande pasión, pero durante su larga trayectoria no se ha cohibido de participar en diversos proyectos, tal como lo fue la novela Luisa Fernanda, transmitida en 1999 por RCTV y diversos dramas teatrales. 

Diana Patricia resaltó la importancia de infundirle respeto y valores a la juventud, ya que aunque las nuevas generaciones son diferentes, los buenos modales no se deben perder.

La Macarena  explicó que el flamenco, su especialidad, no era antes para niñas tan pequeñas ya que la edad ideal son los 9 años, pero hoy en día llegan representantes de pequeñas de 4 años que no tienen la suficiente madures, por lo que para la bailarina, todo tiene su momento ideal.

“Mantener la academia está en mis planes de este año. Hubo que plantearnos realidades, seguimos aquí manteniendo un centro cultural que ha ayudado a mucha gente en disfrutar de los beneficios del baile”, concluyó Diana Patricia.