Éxitos FM EL DIVÁN CON ERIKA DE LA VEGA - Exitos FM
Gladys en Éxitos
Fotografía Cortesía: El Nacional

EL DIVÁN CON ERIKA DE LA VEGA

15/01/2020 | 06:53 pm

Por: Yenyleth Huerta

La presentadora, comediante, actriz y locutora venezolana Erika De La Vega, fue la primera invitada del 2020 en participar en el diván de Gladys Rodríguez, donde comentó que la tecnología y las redes sociales han servido medios de unión y gracias a ellas los venezolanos se pueden sentir en cercanía de sus seres más allegados, además de ser un impulso a la información ya que ayudan a los usuarios a enterarse de qué está pasando en el mundo y en la vida de los amigos.

De La Vega expresó que actualmente tiene casi 7 años residenciada en Estados Unidos, lo que ha sido una nueva dinámica que la ha inclinado a una realidad diferente, a la cual cada persona tiene que adaptarse a fluir con ella a pesar de que no sea un proceso fácil para nadie, ya que en el proceso se dejan atrás muchas cosas pero a la vez nacen muy buenas oportunidades.

La presentadora venezolana destacó que hay muchos motivos por los cuales reírse de la vida. “Yo soy un buen chiste para mí misma, porque me convierto en todo lo que me choca de las demás personas, lo que me ha ayudado a controlarme y a ser como quiero que sean conmigo”, concluyó.