Éxitos FM EL HUMOR VENEZOLANO EN EL MUNDO - Exitos FM
Gladys en Éxitos

EL HUMOR VENEZOLANO EN EL MUNDO

28/02/2020 | 06:29 pm

Por: Yenyleth Huerta

Muchos de los talentos venezolanos han tenido que migrar a otros países por diferentes motivos, lo que ha hecho que el humor de nuestro país sea conocido en otras fronteras, por esta razón, María Elena Heredia, comediante venezolana y actriz de doblaje, televisión, cine y teatro, comentó esta tarde en Gladys en Éxitos que actualmente se encuentra residenciada en Los Angeles, EEUU, donde está en proceso de grabación de la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, proyecto que la ha motivado a seguir con su carrera, sin dejar a un lado su pasión por los doblajes.

Por su parte, la comediante, locutora, maestra de improvisación, Nadia María, se encuentra residenciada en México, donde se está dedicando a la comedia. Indicó que próximamente saldrá en su canal de Youtube su última presentación, para que las ciudades que no pudo visitar puedan disfrutar de este entretenimiento y lograr con esto un mayor alcance en este nuevo país.

Ambas invitadas compartieron que iniciar en el mundo del humor en otros países no es tarea fácil, pero vale la pena transmitir las tradiciones venezolanas en el exterior.