Éxitos FM EL MUNDO SEGÚN FELIPE CAPOZZOLO - Exitos FM
Agenda Éxitos

EL MUNDO SEGÚN FELIPE CAPOZZOLO

23/09/2019 | 02:52 pm

Por: Yenyleth Huerta

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, estuvo como invitado especial en el “El Mundo Según” en Agenda Éxitos donde compartió anécdotas e historias de los inicios de su carrera profesional, con Albani Lozada Unai Amenabar.

“siempre he confiado en que mis padres eligieron el mejor país para emigrar y poder criarme en él. Tenemos que trabajar para sea una tierra de gracia y oportunidades para las nuevas generaciones”, comentó Capozzolo.

De igual manera expresó que al momento de culminar sus estudios y enfrentarse a la vida laboral, comprendió lo arduo que es emprender en Venezuela, por lo que según su criterio,  hay que entender que hay que componer el país con los medios que se poseen.

El presidente de Consecomercio explicó que en los gremios se debe trabajar y esforzarse muchos años para poder alcanzar una posición, pero los calificó como un mundo maravilloso debido a que es una gran labor, solo que hay que ser consciente de que el entorno es diferente.

El invitado concluyó destacando que el país ha perdido un volumen de comercio del 40%, por lo que se necesita un nuevo producto realizado por manos venezolanas, que atienda al propio mercado nacional y que pueda ser presentado en mercados internacionales para poder volver a surgir económicamente.