Agenda Éxitos
Foto cortesía de Circuito Éxitos

EL MUNDO SEGÚN GUSTAVO PIERRAL

30/09/2019 | 03:09 pm

Por: Yenyleth Huerta

El comunicador social, productor y animador de radio y televisión, Gustavo Pierral, estuvo como invitado especial en el “El Mundo Según” de Agenda Éxitos donde compartió anécdotas e historias de su carrera profesional y su vida personal con Albani Lozada Unai Amenabar.

Pierral comentó que tuvo la oportunidad de estudiar en una época muy buena de la UCV, en la escuela de arquitectura, donde conoció a profesores muy buenos y reconocidos del momento.

Además indicó que unir dos mundos diferentes, como la carrera que estaba cursando en ese momento y la participación en los medios, se dificultaba cada vez más, por lo  que debió renunciar a uno de ellos.  

El invitado expresó que retirarse de arquitectura fue una decisión necesaria, pero instruirse en el área de la comunicación en Estados Unidos, lo preparó para empezar en el canal RCTV, donde conoció a grandes personajes que formaron parte de su crecimiento profesional y personal.

“Tener la suerte de compartir con los grandes de la televisión, me permitió empezar a demostrar los conocimientos que tengo hoy en día y lo agradezco en cada momento”, concluyó.