Éxitos FM EL MUNDO SEGÚN JORGE GLEM - Exitos FM
Agenda Éxitos
Fotografía Cortesía: Venezuela Sinfónica

EL MUNDO SEGÚN JORGE GLEM

18/11/2019 | 05:03 pm

Por: Yenyleth Huerta

“Tengo casi 4 años sin ir a Venezuela y compartir con mi familia. Extraño mucho estar frente a las playas de Cumaná, junto a los pescadores y compartir con cada una de las personas que estimo y formaron parte de mi crecimiento por un largo período”, así lo expresó en Agenda ÉxitosJorge Glem, cuatrista, mandolinista, arreglista, compositor, productor musical y miembro de C4 Trío, quien actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Nueva York.

Además, Glem indicó que los cambios que ha realizado en los últimos años han generado un gran contraste, pero han tomado cierto papel protagónico en sus nuevos proyectos laborales. El cuatrista resaltó que cada uno de los venezolanos a pesar de que estén dentro o fuera del país, tienen la responsabilidad de colaborar en la búsqueda de un cambio que traiga como consecuencia el progreso de la nación.  

El invitado concluyó destacando que, para Jorge Glem haber sido ganador de un Latin Grammy en compañía de C4 Trío, es una ventana a darse conocer a nivel mundial y poder compartir con grandes exponentes de la música que formaron parte de la inspiración de cada uno de los integrantes de la agrupación.