Gladys en Éxitos
Foto de Éxitos

Elecciones presidenciales en la co-animación de Gladys en Éxitos

16/02/2018 | 03:33 pm

Por: Robianna de la Parra

Todos los viernes Gladys en Éxitos invita a una personalidad y, en esta oportunidad, co-animó el diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Stalin González.

El diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Armando Armas, conversó parte de lo que sigue siendo tema en la palestra política: las elecciones presidenciales. Informó que “todas las posibilidades que se nos presenta bajo las actuales condiciones dentro de las cuales está un calendario, además de ilegal, írrito no presenta ninguna condición buena”, aseveró Armas.

La directora del programa, Youth For Understanding (YFU) Magda Perozo Villalobos, así como  el abogado y presidente de la junta directiva de YFU, Reynaldo Díaz explicaron de qué se trata la organización. “Tenemos más de 30 años en Venezuela, intercambiando experiencias culturales entre los jóvenes, esa es nuestra filosofía. El chico conocerá otra cultura, convive con una familia y hará vida en esa comunidad que eligió. Regresará transformado”, expresó Perozo.

Finalmente, la chef y crítico, Mariana Silva y su colega, Susan Applewhite, comentaron sobre su concepto Agapenoche, el cual es “una fusión de artes, pues se trata de una serie de cenas dirigidas en cuatro tiempo o, cuatro actos desde una terraza con vista hermosa al Ávila. Además tenemos una cantante lírica, noches temáticas, obras de artes, entre otras cosas”, apuntó, Silva.

Puede escuchar el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.