Estilo Éxitos
Foto cortesía de: noticiaselprincipal.files.wordpress.com

Empacando un amor para ti

20/03/2018 | 07:53 pm

Por: Robianna de la Parra

La ceo de Alimentos Venezuela y Salud Venezuela, Heidi Veracierto, conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz  acerca de sus emprendimientos.

“Alimentos Venezuela” se trata de un emprendimiento enfocado en llevar productos que requiera el cliente hasta la puerta de su casa. Desde alimentos, enlatados, chucherías entre otros, los cuales se pueden solicitar por combos desde la cuenta en Instagram @alimentosvenezuela123. Veracierto recalcó que si los familiares se encuentran en otras fronteras, no es impedimento alguno, pues ofrecen distintas formas de pago e incluso en moneda local. “Solo necesitan enviarnos una lista de los productos que necesiten y darnos un margen de tres a cuatro días para entregar los pedidos”, indicó.

“Salud Venezuela”, es otro emprendimiento de Veracierto, que ofrece servicio médico por especialistas a domicilio. “Trabajamos con un equipo de médicos internistas, estos realizan un control y luego dictaminan qué necesita el paciente. Igual, solicitan el servicio por Instagram @saludvenezuela123”, informó.

Escuche toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.