Éxitos FM ES FUNDAMENTAL DEJAR LA VIOLENCIA Y ENCONTRAR SOLUCIONES - Exitos FM
Primera Fila

ES FUNDAMENTAL DEJAR LA VIOLENCIA Y ENCONTRAR SOLUCIONES

30/09/2019 | 04:08 pm

Por: Yenyleth Huerta

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, conversó el día de hoy con Pedro Penzini sobre el ámbito político del país.

Tras 2 semanas de su liberación, Zambrano expresó que está viviendo unareincorporación en sus labores muy lenta, debido a que estar 5 meses sin poder documentarse de la actualidad venezolana, afecta el proceso de adaptación ya que el mundo político se caracteriza por ser dinámico.

El diputado indicó que desde el año 2004 el país está viviendo un aproximado de 7 mil acciones de calle anuales, en donde los ciudadanos reclaman de manera constitucional y contundente sus derechos, por eso aseguró que es necesario encontrar una solución viable para los problemas.

Además sostuvo que se debe evitar enamorar al pueblo sólo por ganar su respaldo, ya que lo fundamental es velar por el cumplimiento de sus derechos y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

 “Hay que reencontrar el país y la fe puede ser el camino para hacer entender a todos, que se necesita dejar la violencia y traer soluciones propositivas”, concluyó.