Gladys en Éxitos

Especial de música reto

12/07/2019 | 06:29 pm

Por: Stephany Guarino

En un programa especial en el marco de los 30 años del Circuito Éxitos, Gladys Rodríguez tuvo como co-animador hoy al productor y locutor Polo Troconis y juntos conversaron con el productor musical Oscar Leal y los Dj’s Marvin y Willy del Nogal, acerca de la evolución de la música, los cambios así como las bandas y temas más importantes de los 80 y 90.


Troconis, comentó que a pesar de los cambios musicales a través del tiempo, el rock y el indie siguen vendiéndose muy bien. Por otra parte, Leal indicó que los artistas actualmente están buscando realizar fusiones con distintos géneros musicales para seguir coqueteándole a la audiencia, dándole así un giro a su género predeterminado.


Para concluir, Dj Marvin expresó que el DJ es el alma de la fiesta, “es la miniteca que resalta, sin embargo tras eso existe alguien que coloca los discos”, por lo tanto hoy la figura del Dj es tan relevante en los eventos sociales. En este sentido, Del Nogal agregó que alguna de las canciones que marcan historia de los 90 es Caracas de noche, así como Is not good.