Foto cortesía diario 2001

Eugenio Martínez: “Saber cuántas personas votaron en concreto el domingo en corto plazo es prácticamente imposible”

03/08/2017 | 01:20 am

El periodista Eugenio Martínez, conversó con Agenda Éxitos en la sección Prodavinci, sobre su nuevo artículo publicado en este portal web: Un análisis de la declaración de Smartmatic sobre los resultados de la Constituyente.

El periodista considera que el hecho de que el CNE no haya presentado los resultados de esta consulta popular fortalece la denuncia realizada por Antonio Mujica , director ejecutivo de Smartmatic, la empresa que se encargó del conteo votos en las elecciones venezolanas.

Además aseguró que la auditoría que propuso el presidente Nicolás Maduro no va a mostrar la magnitud de voto doble o usurpación de identidad, ya que sólo va a indicar la cantidad de papelitos que imprimió la máquina.

Por su parte, el director de Prodavinci Ángel Alayón habló acerca del artículo ¿Cuándo se irá Kabila? El líder congoleño se aferra a la presidencia y del mapa interactivo publicado en el portal web: ¿Cómo reacciona el mundo frente a la Constituyente?

El programa finalizó con las siguientes recomendaciones literarias del internacionalista Kenneth Ramírez: Orden Mundial de Henry Kissinger y Superpower: Three Choices for y America's Role in the World de Ian Bremmer.

Conozca más sobre este artículo aquí, por el Circuito Éxitos.