Román Lozinski
Foto cortesía - elucabista.com

FAMILIARES DE DIPUTADOS PIDEN QUE VENEZUELA SIGA UNIDA

14/05/2019 | 11:31 am

Por: Yessica Ferrer

Román Lozinski recibió en el estudio a Soley Zambrano hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional,  Edgar Zambrano, y vía telefónica los acompañó Juan Guillermo Requesens padre del diputado Juan Requesens, quienes conversaron acerca del proceso de enjuiciamientos dictado por el Tribunal Supremo de Justicia a varios legisladores.

Zambrano aseguró que su padre “ha luchado por un país bonito donde todos tengan la posibilidad de vivir y no de sobrevivir”. Además alertó sobre esta situación indicando que si le ocurrió al legislador con el cargo que ocupa en el parlamento,  también podría pasarle a cualquier otro diputado o político.

Por su parte Requesens comentó que sabían de los riesgos que se correrían durante la lucha de su hijo Juan, resaltando que tiene templanza, fortaleza y visión democrática. “Mi hijo dijo que si el precio que tiene que pagar en la lucha por un mejor país es estar preso, lo el aguantará, dijo”.

Ambos entrevistados aseguraron coincidir en la convicción de seguir en unidad para conseguir un país en democracias y con oportunidades de desarrollo.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.