Primera Fila

Felipe Capozzolo: 99% de los venezolanos no tiene un sueldo digno

12/08/2019 | 03:48 pm

Por: Stephany Guarino

Hoy Pedro Penzini conversó con el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, quien destacó que la entidad desea encaminar a Venezuela a la producción pero la gran mayoría está emigrando.

Capozzolo comentó que la población venezolana  está enfrentando problemas graves, no sólo enfocado en los bajos ingresos, sino en que los miembros de las familias están emigrando.  Según estudios hechos en la zona central del país que abarca toda la región norte “prácticamente la mitad de la población económicamente activa quisiera irse, posiblemente este año, se sienten agobiados por lo que está ocurriendo”.

De igual forma, Capozzolo  expresó que el 99% de los venezolanos no tiene un sueldo digno para poder ir a cualquier local  o supermercado a satisfacer sus necesidades y adquirir productos básicos. Además indicó que los nuevos bodegones ingresaron al mercado a satisfacer las necesidades de una pequeña población.

“Necesitamos curarnos como sociedad, tenemos que prevalecer y sobrevivir, dar lo mejor de nosotros ante esta crisis”, finalizó Capozzolo.