Gladys en Éxitos
Fotografía cortesía: Unión Radio

Félix Seijas: “Disolver la AN de un momento a otro, no es imposible, pero parece poco probable”

12/08/2019 | 06:00 pm

Por: Stephany Guarino

Félix Seijas, estadístico, profesor de la Universidad Central de Venezuela, director de Delphos y articulista de El Nacional, acompañó a Gladys Rodriguez, en el programa Gladys en Éxitos para conversar acerca de  la denuncia del líder opositor Juan Guaidó sobre la pretensión de la ANC de clausurar el parlamento.

“Parece difícil pensar que el gobierno tomará una decisión tan radical como disolver la Asamblea Nacional de un momento a otro, no es imposible, pero parece poco probable. Su estrategia puede ser irla acabando poco a poco”, comentóSeijas. Además indicó que las grandes decisiones en el ámbito legal han traído como consecuencia manifestaciones por lo que, según el profesor, no sería la mejor opción.

Como respuesta al sector de la población que opina que el diálogo sólo refuerza la política de Nicolás Maduro, Seijas expresó “de todas las salidas posibles, al debates es al que hay que apuntar, no de forma inocente, pero es la que todos los aliados de Venezuela desean”.

“Hay que esperar la disposición del gobierno de nuevamente sentarse en Oslo, se tiene que trabajar para lograr que haya un cambio. Ya deben haber planteamientos y los mismos tienen que lograr concretarse”, finalizó Seijas.