Primera Fila

Felix Seijas: “Todavía la oposición tiene tareas pendientes”

21/02/2018 | 07:13 pm

Por: Robianna de la Parra

El estadístico, profesor universitario y director de Delphos, Felix Seijas, conversó con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz acerca de la porpuesta que realizó el presidente Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar las elecciones parlamentarias, de consejos legislativos y municipales el próximo 22 de abril.

Seijas comentó que “con estos anuncios queda claro que el Gobierno ha decidido entrarle con todo al país, pulverizar a la oposición, tener el control y enfrentar lo que esto supone a nivel internacional”.

También destacó parte de la actuación que ha tenido la oposición frente a las medidas que ejecuta el Gobierno. “Por lo menos tomó la decisión y anunció el no participar, esto es un paso. Pero, aún no está dilucidado cómo se va a enfrentar antes, durante y después de ese 22 de abril. Ese día no representa que todo va acabar, sin embargo es una fecha importante y deben activar una serie de cosas. Hay que reactivar a la sociedad civil para aumentar la presión interna en el bloque de poder”, señaló.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.