César Miguel Rondón
Foto cortesía: Noticias Spainhouses.net

FORO: CONSTRUIR EN VENEZUELA

28/11/2018 | 08:15 am

Por: Alice De Barros

El Plan de Infraestructura presentado a la Asamblea Nacional  por parte del sector construcción, tiene una ley programa que contiene un conjunto de acciones, para resolver parte de los temas y tomar las decisiones necesarias asociadas a la vivienda y a la situación de la infraestructura. Esta incluye un último estudio sobre la reactivación del sector turismo en la construcción de una red hotelera.

Juan Andrés Sosa presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción y Williams Lizardo presidente de Fetraconstrucción, conversaron con César Miguel Rondón, acerca del plan de construcción venezolano.

Sosa expresó que llegó el momento donde “todos los venezolanos nos debemos colocar de acuerdo”. El plan de construcción se basa en un marco jurídico y legal importante que involucra a todos, el cual puede aumentar la cifra de empleo en Venezuela.

Por su parte Lizardo, comentó que con este plan se busca aumentar la producción de la construcción en el país. Enfatizó que no se debe buscar capital humano en el exterior, Venezuela tiene el talento humano para realizar esta labor.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.