César Miguel Rondón

Foro: Lo que paso en Dominicana

08/02/2018 | 08:09 am

Por: Alice De Barros

El coordinador nacional de Primero Justicia y miembro de la Comisión de diálogo, Julio Borges, conversó con César Miguel Rondón, sobre el dialogo en República Dominicana entre la oposición y el gobierno, el cual no hubo acuerdo entre las partes.

Expresó que antes de esta última ronda “hicimos un proceso de negociaciones con todos los sectores, el lunes con los obispos, con la Conferencia Episcopal, los estudiantes, ONG, sectores productivos, sindicatos; mi opinión es tenemos que articular a los sectores sociales para crear un frente amplio, nacional. Donde sea la sociedad venezolana que se plante y diga así no, que tiene que haber respeto a la ley, Constitución y democracia”.

Borges estima que los venezolanos son más fuertes de lo que piensan y tienen más apoyo del que puedan considerar. “Sin unidad estamos muertos, podemos tener todos los aciertos pero divididos esos aciertos no significan nada, primero Venezuela, estar unidos es poner las diferencias de lado y poniendo todo los que nos une”.

Escuche el foro completo en aquí, por el Circuito Éxitos.