César Miguel Rondón
Foto Cortesía - venezuelaunida.com

FORO: REESTRUCTURACIÓN DE LA OPOSICIÓN: CONGRESO VENEZUELA LIBRE

14/11/2018 | 10:45 am

Por: Yessica Ferrer

Miembros del Frente Amplio Miguel Pizarro diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Sucre y Ramón José Medina abogado y político, conversaron en el foro con César Miguel Rondón, acerca de los detalles y propósitos del Congreso Venezuela Libre.

Medina afirmó que el Frente Amplio busca integrar a otros sectores del país para evaluar  acciones, propuestas y dar diagnósticos de lo que está pasando.

Asimismo aseguró que plantean en este Congreso, “la necesidad de dinamizar e integrar las regiones a la política nacional, porque el distanciamiento ha sido uno de los graves errores que se han cometido”.

Por otro lado puntualizó Pizarro que “un ejercicio de humildad y responsabilidad política de parte de quienes ejercen la jefatura, es entender que ninguno puede solo.

Agregó que el Congreso del Frente es la oportunidad para que el chavismo disidente y sus variaciones, opositores, empresarios, sindicalistas, dirigentes estudiantiles, la iglesia católica y evangélica, puedan en una mismo espacio discutir una ruta para darle un mensaje  a quienes dirigen la política del país, a que se unifiquen.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.