Foto cortesía -runrun.es

Francisco Martínez: “No es momento para incumplir con la Constitución”

09/05/2017 | 05:23 pm

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS) Francisco Martínez, conversó con Román Lozinski, acerca de la posición del sector empresarial frente a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el primer mandatario nacional.

Respecto al impacto que han generado en la empresa los hechos irregulares y las protestas ciudadanas en distintos puntos del país, “se ha profundizado la crisis que teníamos, sobre todo en las zonas que han sido víctimas de actos vandálicos”. En este sentido, explicó que las consecuencias afectan al empresariado, trabajadores y consumidores.

Asimismo, en relación al anuncio de congelamiento de precios anunciado por el Ejecutivo nacional, calificó la medida como errada y argumentó la dificultad que este anuncio supone en la economía, por lo que instó a ingresar en un sistema administrado de precios que permita entender la rentabilidad de los negocios para establecer un precio justo.

Martínez descartó paralización de actividades y recalcó el impacto negativo que una medida de este tipo generaría en la economía nacional.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.