Foto cortesía- Billboard

Frank y Nancy Sinatra interpretan “Something Stupid”

30/05/2017 | 10:31 am

Frank Sinatra

Apodado «La Voz», fue una de las principales figuras de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música. Su popularidad llegó a ser inmensa y prácticamente constante a lo largo de toda su vida, aunque fueron especialmente exitosos los años cuarenta y cincuenta, siendo esta última década, con su producción discográfica para la compañía Capitol, la considerada como su etapa de mayor calidad como cantante.

Nancy Sinatra

Nancy Sinatra adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum debut Boots (1966), que incluye el sencillo «These Boots Are Made for Walkin’». Es también reconocida, por ser la hija del también artista e icono de los Estados Unidos, Frank Sinatra.

“Something Stupid”

Fue grabada el 1 de febrero del año 1967. La canción pasó cuatro semanas en el # 1 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo del Sr. Sinatra certificado de oro por la RIAA (la Recording Industry Association of America) y la tercera la Sra. Sinatra. Fue el primer y único caso de un dueto conformado por padre e hija en alcanzar el número uno en Estados Unidos.