Foto cortesía: FC Barcelona Noticias

Fútbol: ¿La tecnología afecta a los jugadores de la Champions League?

22/09/2017 | 07:01 pm

Los periodistas deportivos Mariane Pérez y Carlos Domingues, y el comentarista de Deportes Unión Radio, Cristóbal Guerra, conversaron con Román Lozinski acerca del fútbol venezolano y la Champions League.

Coincidieron en que desde que la tecnología está presente en la vida de los futbolistas, ha cambiado su forma de ver el deporte, aseguraron que se ha vuelto más trivial y que las prioridades de los jugadores han cambiado. También comentaron que el fútbol es apasionante y es un deporte universal. “En el mundo se vive el fútbol”, dijo Domingues. Asimismo, Pérez destacó que permite cualquier tipo de interpretaciones.

Guerra expresó que para el ser humano es natural querer dominar a otros, por lo que explicó que el fútbol es atractivo porque es una actividad de dominación, con treta y artilugio.

Debatieron y analizaron la Champions League y consideraron que la lucha constante entre el Real Madrid y el Barcelona Fútbol Club es una pérdida de tiempo, que es importante sentarse a disfrutar del talento de los buenos deportistas. Asimismo, resaltaron que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han trascendido nacionalidades y que lamentablemente otros buenos jugadores se ven opacados por ellos, “Nacieron en una generación inoportuna”.

Puede disfrutar de toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.