Foto cortesía de gtoviaje.com

¿Gastronomía posible en tiempos de crisis?

04/07/2017 | 03:14 pm

Pietro Carbone, barista y autor del libro Pasión por el Café y el investigador gastronómico Merlín Gessen conversaron en Agenda Éxitos sobre la importancia de la gastronomía en tiempos de crisis.

El barista y fundador de la Academia Caffé Carbone Expresso señaló que a partir de la crisis, está surgiendo una serie de productos hechos en Venezuela y rescató su altísima calidad “estamos volviendo al consumir lo local.”

Por su parte, el investigador gastronómico anunció que este próximo sábado 8 de junio se van a reunir en el J.W. Marriott 10 ponentes de todos los ámbitos de la industria gastronómica para hablar sobre los mesoneros, la realidad de los sommeliers y la industria licorera, estará Ligia Velásquez que representa a la revista Bienmesabe, Daniel Torrealba para hablar sobre los chefs jóvenes, entre otros.

Escucha esta entrevista aquí por el Circuito Éxitos.

También conversamos con…

El chef Carlos García en La Cola Feliz, sobre la importancia de reinventar la gastronomía y aprovechar las oportunidades culinarias en tiempos de adversidad. Además, compartió detalles sobre las actividades impulsadas desde el restaurante Alto.

Escucha esta entrevista aquí por el Circuito Éxitos.