El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Germán Ferrrer

Germán Ferrrer: “La convocatoria de la constituyente ha unido a oposición y fracturado el chavismo”

14/06/2017 | 08:34 am

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Germán Ferrrer conversó con César Miguel Rondón, acerca de su posición frente a la convocatoria de la Asamblea Constituyente, por parte del Ejecutivo.

Expresó que la constituyente “es un proceso completamente ilegal”, y que si no se llega a un acuerdo con la población y dirigencia política “esto puede terminar trágicamente”.

También habló de las últimas acciones y declaraciones de la Fiscal de la República, donde comenta la fractura de las instituciones y del hilo constitucional.

Además mencionó “el amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV” que ha hecho que el debate se pierda. Aseveró que la dirigencia del PSUV “está conduciendo al partido al abismo. Quien piense distinto está descalificado”.

Sobre sentarse a dialogar con el Presidente de la República y el Presidente del Partido Socialista, sobre su posición frente a la ANC, comentó “no hay intensión de sentarnos a conversar”. Contó que tienes varios meses que no habla con el Ejecutivo y con el diputado Cabello.

Escuche el foro completo aquí por el Circuito Éxitos.