Éxitos FM Gilberto Santa Rosa: “Venezuela, mi primera plaza internacional" - Exitos FM
Román Lozinski

Gilberto Santa Rosa: “Venezuela, mi primera plaza internacional»

05/10/2020 | 12:06 pm

Por: Lisbeth Montilla

“Venezuela fue mi primera plaza internacional. El primer país que me abrió la puerta, agradezco mucho al venezolano por su apoyo”, así lo dijo el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, en una entrevista especial realizada por Román Lozinski.

El cantante de salsa expresó que su vida ha sido intensa y bonita. “Mi familia está bien y creciendo, soy abuelo por tercera vez, esperando que la pandemia pase pronto para conocer personalmente a mi nueva nieta”, dijo.

En relación a su más reciente producción discográfica “Colegas” en la cual comparte con otras reconocidas figuras del género musical, Santa Rosa comentó que cuenta en la portada con el trabajo del caricaturista venezolano Edo, “lo conocí en una presentación en la que Edo tuvo la gentileza de regalarme una ilustración hecha por él y ahora para la realización de este disco, uno de mis hijos tuvo la idea de proponerle hacer la portada y así lo hicimos”, detalló.

Gilberto Santa Rosa aseguró que la música siempre le ha permitido ganarse la vida. “La primera vez que gané dinero fueron 5 dólares, ese era el pago de señora por cantar”.

“Mi carrera ha sido un camino interesante. Nunca pensé que trayectoria llegaría a los 43 años y lo agradezco”, agregó Gilberto Santa Rosa.

Disfrute la entrevista completa aquí.