Foto cortesía- YouTube

Giorgio Moroder realizó una nueva versión de la canción “Tom’s Diner” con la participación de Britney Spears

26/04/2017 | 10:33 am

Suzanne Vega es una cantante y compositora estadounidense. Es especialmente conocida por su éxito musical a fines de los años 1980 con las canciones “Luka” y “Tom’s Diner”, ambos sencillos de su segundo álbum “Solitude Standing” (1987), que alcanzaron el top 10 del Billboard hot 100 y de otros países.

Giorgio Moroder es un productor y compositor italiano que innovó en la llamada música disco, con el uso de sintetizadores y secuenciadores en la década de 1970 convirtiéndose en una gran influencia para la música de baile posteriormente conocida como música techno. Ganador tres veces del premio Oscar como compositor, es particularmente conocido como productor musical de Donna Summer.

Tom`s Diner es una canción escrita en 1982 por la cantante y compositora estadounidense, Suzanne Vega. Fue publicada por primera vez como una de las pistas de Fast Folk musical magazine, editado en enero de 1984. La primera vez que apareció en uno de sus propios álbumes de estudio fue como la primera pista de su Solitude Standing de 1987.

Escuche el audio aquí