Foto cortesía: HispanTV

Venezuela frente al panorama internacional vista por Giovanna de Michele

14/11/2017 | 02:34 pm

La internacionalista, Giovanna de Michele conversó con Gladys en Éxitos acerca de las decisiones de la Unión Europea de sancionar al Gobierno venezolano.

Aseguró que la comunidad internacional ve con mucha preocupación el deterioro de la calidad de vida en Venezuela y la indiferencia del Gobierno ante esta situación. También aseguró que otro factor es “el altísimo nivel de represión exhibido por los organismos de seguridad del Estado, durante los pasados meses de manifestaciones de calle en nuestro país”; argumentó que por esa razón toman medidas como el embargo de armas y sanciones personales.

Respecto a la posición asumida por el Gobierno, señaló que, a su juicio, pensar que las decisiones de la Unión Europea de sancionarlos son resultado de la gira de Julio Borges y Luis Florido, es reconocer que la palabra y gestión de ellos “es mucho más efectiva y categórica que la que conduce la cancillería venezolana”. Asimismo, destacó que la visión de que los 28 estados de la Unión Europea se doblegaron a los Estados Unidos, corresponde a una visión muy vertical del poder; “es una visión muy propia de quien concibe que la relación entre gobierno y gobernado es vertical”, expresó.

Puede escuchar toda la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.