Gladys en Éxitos
Co-animador Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras

Gladys Rodríguez despide el año junto a Ricardo Cusanno

14/12/2017 | 04:09 pm

Por: Grace Aguirre

Debido a ser su último programa, Gladys Rodríguez invitó a co-animar al primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

El sociólogo Tomás Páez, comentó que el proyecto “La voz de la diáspora venezolana”, busca utilizar las habilidades, competencias y relaciones que tiene los venezolanos que están en el exterior, “para participar desde donde se encuentren, en la reconstrucción y recuperación de la democracia del país”. Explicó que en cada país hay grupos trabajando, pensando, analizando y proponiendo soluciones en diferentes áreas. “El ritmo en el que se produce la diáspora es demasiado veloz y vertiginoso”, expresó.

Los conferencistas, Juan Carlos Losada y Armando López, señalaron que en “Claroscuro” abordaran dos temas y ofrecerán herramientas que se complementan. Detallaron que la primera de las ponencias será sobre cómo abordar y estar preparados para cualquier tipo de crisis; la segunda acerca del  lado oscuro del éxito, toda la preparación que se esconde detrás del éxito y cómo el ego perjudica los logros.

Corina Gascue, directora de Relaciones Públicas de Dogma Marketing  invitó a los caraqueños a participar en el “Amigo secreto más grande de toda Venezuela”, en el que podrán realizar pequeñas donaciones, de medicamentos e insumos, para beneficiar a niños del Hopital J.M. de Los Ríos.

Por su parte, Maribel Pombo invitó a disfrutar de la final de tenis de playa que se realizará en la cancha de arena del Futsal Park, de la Alcaldía de Baruta, los próximos días 15 y 16 de diciembre.

Escuche el programa completo aquí, en el Circuito Éxitos.