Agenda Éxitos
Foto cortesía- Pinterest

Goiko Grill, hamburguesas al mejor estilo venezolano en Madrid

23/08/2017 | 11:49 am

Por: Alice De Barros

Desde España- Madrid, Daniela Goicoechea directora de marketing de Goiko Grill, conversó en Agenda Éxitos, sobre el restaurante madrileño con 20 locales en el país de ibérico.

Goiko Grill nace en un pequeño local con apenas 30 sillas. Era el sueño de Andoni, un médico que venía de Caracas para ejercer de residente (MIR) en el Hospital de La Paz y que acabó colgando la bata para dedicarse a la cocina y iniciar un negocio familia.

Daniela Goicoechea junto a su padre y hermano Andoni, diseñamos la primera carta del restaurante. Plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad, como si fuera en tu casa.

Este restaurante madrileño ha tenido un éxito increíble  y se le atribuye a la calidad de su comida, que es preparar toda al momento y no tener nada refrigerado, además de la eficiencia y buen ambiente ha marcado el crecimiento de la Goiko Grill.

En su menú cuenta con más de 14 hamburguesas de autor diferentes, donde puedes elegir el tipo de carne (vaca española, cerdo, pollo empanado, pechuga de pollo de corral al grill e incluso alternativa para los vegetarianos y veganos con base de vegetales y couscous) y el tamaño de la misma (190, 380 0 570 grs.), acompañada de unas patatas caseras y con mucha sazón.

Conozca más sobre Goiko Grill aquí