Éxitos FM Grace Ramírez: una chef venezolana enamorada de Nueva York - Exitos FM
Estilo Éxitos
Foto cortesía TVCinews

Grace Ramírez: una chef venezolana enamorada de Nueva York

13/10/2017 | 09:00 pm

Por: Yanuacelis Aure

La chef venezolana Grace Ramírez, conversó con Titina Penzini en El Caleidoscopio, acerca de su nuevo libro La Latina y de su trayectoria culinaria.

Ramírez aseguró que uno de sus sueños era vivir en Nueva York y contó que todo comenzó cuando ella vivía en Nueva Orleans, en donde estaba terminando sus estudios de comunicación social, pero allí mientras iba en bicicleta la atropelló un camión de basura, pero el accidente no fue grave. Sin embargo, la motivó a mudarse a Nueva York y comenzar de nuevo con una deuda y como productora de MTV Latinoamérica.

Asimismo, la chef aseguró que su libro La Latina es un tributo a toda Latinoamérica y aseguró que cada una de las recetas tiene una historia jocosa, además aseguró que ha tenido muy buena receptividad por parte de la crítica. La mayoría del libro está inspirado en las recetas que le enseñaba su abuela, por lo que está escrito en una forma muy personal. Entre las recetas que le hubiera gustado colocar y no las puso en el libro están: la hallaca y el pasticho venezolana, pero aseguró que estaría dispuesta a aventurarse a escribir la segunda parte de La Latina.

Puede escuchar la entrevista completa aquí por el Circuito Éxitos.