Foto cortesía - Google Play Music

Greatest of all time hot 100 singles

07/04/2017 | 10:34 am

5.- Party Rock Anthem es una canción interpretada por la banda estadounidense LMFAO. Fue lanzado como el primer sencillo de su segundo álbum, Sorry for Party Rocking en 2011. El sencillo ha sido número 1 en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Argentina, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza, Reino Unido, España y Estados Unidos.

4.- How do I live es un sencillo de la actriz y cantante de música country estadounidense, Leann Rimes, quien obtuvo un premio Grammy como Artista Revelación del Año a los 14 años de edad, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de la música en ganar un Grammy.

3.- Mack The Knife es uno de los éxitos más recordados de Bobby Darin,quien fue uno de los cantantes más populares e ídolo de adolescentes de las décadas de 1950 y 1960.

2.Smooth es una canción interpretada por Santana con la colaboración de Rob Thomas, vocalista del grupo Matchbox Twenty.La canción fue un éxito, llegando a alcanzar altas posiciones en las listas de popularidad de varios países, incluyendo la primera posición del Billboard Hot 100 durante 12 semanas.

1.- The Twist es uno de los principales éxitos de Chubby Checker, cantante estadounidense, considerado por muchos como el “Rey del Twist”. La canción alcanzó el puesto número 1 en las listas de popularidad Billboard Hot 100 en Septiembre de 1960.

Escuche el audio aquí